Electrode Potential Converser

Hace ya un año que recuperé mi CPC 464 (no el mismo lamentablemente) y desde entonces ya he escrito algunos programillas. No todo van a ser juegos o proto-juegos como los que hice hace 25 años (no os preocupeis que continuaré subiendo mis viejos archivos en BASIC).

Hoy toca presentar un humilde programa que creo que le será útil a muy poca gente (entre los que me incluyo). Me refiero al Electrode Potential Converser (EPC), un programa que permite convertir valores de potencial de electrodo entre las diferentes escalas de electrodos de referencia existentes… Lo sé, a no ser que se estudies o trabajes en el campo de la electroquímica, todo esto te parecerá chino.

epc-initial1

No creo que haya un sólo electroquímico entre mis contactos de las diferentes redes sociales… pero, quien sabe? Con que me sea útil a mi, me es suficiente …pero si alguien más le encuentra utilidad estaré muy satisfecho…

Como siempre cambiadle la extensión a .DSK tras realizar la descarga…

epc

Leave a Reply

